Tanque de rayas

Conozca a estas divertidas criaturas

En nuestro tanque de rayas podrá interactuar y conocer de cerca especies tan sociables como rayas, pastinacas y tiburones pintarroja. No se pierda la oportunidad de acercarse, tocar y disfrutar aprendiendo con estos animales.

Rayas


Las rayas son peces cartilaginosos con un cuerpo liso y aplanado que termina en una cola alargada. Sus ojos están situados en la superficie dorsal, su boca se encuentra en la parte inferior, sus hendiduras branquiales son ventrales y cuentan con dos aletas de forma triangular que les permite desplazarse por el agua. Aprenda con estos simpáticos animales tocando su escurridiza piel.

Tiburón pintarroja


El tiburón pintarroja es un escualo que no suele alcanzar una longitud superior a los 70 cm. Su cuerpo, de forma alargada con una cabeza ancha, cuenta con 8 aletas que le permiten impulsarse en el agua. Sus ojos tienen forma elíptica, por lo que también se les conocen como pez gato y sus orificios nasales están conectados por unos finos surcos al labio superior de su boca. Atrévase a tocar a estos inofensivos animales y sorpréndase con su áspera piel.

Otras especies


Conozca también en nuestros tanques a otras especies como la pastinaca con su cuerpo plano y redondeado que termina en una larga cola en forma de fusta o a las águilas marinas con su cuerpo ancho de amplias aletas que hacen que cuando nade parezca un ave rapaz en pleno vuelo si se mira desde arriba.