Buceo con tiburones

Una experiencia única

¿Quiere vivir una experiencia única? El Aquarium de Costa de Almería le ofrece la oportunidad de ver los tiburones como nunca lo ha hecho, desde el interior de su oceanario de más de 700.000 litros de agua salada.

Buceo en una jaula de seguridad

¿No tiene el título de buceo? No hay problema, ahora también puede disfrutar de esta magnífica experiencia con total seguridad.

En Aquarium Costa de Almería hemos construido una jaula especial para que pueda sumergirse en nuestro oceanario y admirar tanto a los tiburones como a muchos otros animales sin la necesidad de tener formación en buceo. No se pierda la oportunidad de sumergirse y conocer de cerca a estos impresionantes animales.

Contacte con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@aquatoursalmeria.es o pulse en el siguiente botón para ir a nuestro formulario de contacto.

Buceo entre tiburones

El Aquarium de Costa de Almería le ofrece la fantástica posibilidad de nadar entre tiburones y conocer de cerca a estos maravillosos animales. Sumérjase con nosotros en nuestro tanque oceanario y bucee en esta inolvidable experiencia. Disfrute con una de las mejores inmersiones de su vida y aprenda de la mano de nuestros profesionales todo acerca de los tiburones y nuestra labor de conservación. ¡No se pierda esta experiencia insólita!

Si dispone del título de buceo y desea hacer una inmersión diferente, contacte con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@aquatoursalmeria.es, a través del teléfono 950 55 20 73 indicándonos sus datos de contacto y cuándo desea realizar la inmersión, o mediante nuestro formulario de contacto.